2015

Publicado el por

CONFERENCIA «EL ABANDONO DEL SAHARA»

 

Conf. Sáhara- Se informa a todos los socios que el próximo martes 17 de noviembre de 2015 a las 20,00 h se celebrará la conferencia “El abandono del Sahara” en la Sala de Conferencias del Sporting Club Casino en la 1ª planta, a cargo del ponente y socio D. Lorenzo Fernández Navarro de los Paños y Álvarez de Miranda, Coronel de Infantería retirado.

Se ruega su asistencia y se dé difusión del evento.

CONFERENCIA » LA HISTORIA DE GALICIA Y SUS ACONTECIMIENTOS BÉLICOS MAS DESTACADOS

Se informa a todos los socios que el próximo 22 de Octubre de 2015 a las 20,00 h se celebrará una conferencia “Sobre la historia de Galicia y sus acontecimientos bélicos más destacados”

CONFERENCIA «HISTORIA MILITAR. VALORES» DEL DIRECTOR DE IHCM

El Museo Histórico Militar Coruña es el escenario elegido para que el próximo 2 de septiembre, a las 20.00 horas, el Director del Instituto de Historia y Cultura Militar del Ejército de Tierra, D. Enrique Vidal de Loño, imparta la conferencia “Historia Militar. Valores”.

EXPOSICIÓN «LIBROS Y BIBLIOTECAS.TESOROS DEL MINISTERIO DE DEFENSA»

Se informa a todos los socios que el próximo 11 de mayo a las 13,15 h en el Museo Histórico Militar Coruña, tendrá lugar la inauguración de la Exposición “Libros y Bibliotecas. Tesoros del Ministerio de Defensa”.