2018

Publicado el por

CURSO DE HISTORIA MILITAR (II)

Se convoca al Curso de Historia Militar (II) que se impartirá en la ciudad de A Coruña por ponentes del Instituto de Historia y Cultura Militar (IHCM) de Madrid, el próximo 22 a 26 de octubre (a.i.) en el Museo Histórico Militar de A Coruña (MHMC).

La organización estará a cargo del Centro de Historia y Cultura Militar Noroeste (CHCMNOR), patrocinado por el Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa (CG FLO) y la Asociación de Historia y Cultura Militar Noroeste (AHCMN) y con la colaboración del IHCM, del MHMC, la AHCMN y del CG FLO.

 

 

Programa Curso Historia(II)

Convocatoria

 Instancia Curso Historia Militar (II)

Reportaje Curso de Historia Militar (II)

CURSO DE HISTORIA MILITAR (I)

Se convoca al Curso de Historia Militar (I) que se impartirá en la ciudad de A Coruña por ponentes del Instituto de Historia y Cultura Militar (IHCM) de Madrid y ponente local, el próximo 23 a 27 de abril (a.i.) en el Museo Histórico Militar de A Coruña (MHMC).

La organización estará a cargo del Centro de Historia y Cultura Militar Noroeste (CHCMNOR), patrocinado por el Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa (CG FLO) y la Asociación de Historia y Cultura Militar Noroeste (AHCMN) y con la colaboración del IHCM, del MHMC, la AHCMN y del CG FLO

 

Convocatoria Curso de Historia Militar (I)

Programa Curso de Historia Militar (I)

Instancia Curso de Historia Militar (I)