2016

Publicado el por

EXPOSICIÓN «50 AÑOS DE LA BRILAT»

La Asociación de Historia y Cultura Militar Noroeste se complace en invitar a todos sus socios y simpatizantes a la inauguración de la exposición «50 años de la BRILAT», que se celebrará el jueves día 20 a las 20:30 horas en el Museo Militar de A Coruña.

CONFERENCIA «LA ESPADA, LA PLUMA, Y LA JUSTICIA EN MIGUEL DE CERVANTES

Con motivo del IV Centenario de la muerte de Cervantes, la Asociación de Historia y Cultura Militar Noroeste en actividad conjunta con el Centro de Historia y Cultura Militar Noroeste y la Asociación de Amigos del Museo Militar de La Coruña, se complace en invitarles a la Conferencia “La Espada, La Pluma y La Justicia, en Miguel de Cervantes”

CONFERENCIA BERNARDO GÁLVEZ Y LA BATALLA DE PENSACOLA 1781

cartelconferenciamuseo13juncorua700_09003a99807d531c (1)El próximo día 13 de junio a las 20 horas, en la sede del Museo Militar (plaza de Carlos I), se va a celebrar  la conferencia «Bernardo de Gálvez y la Batalla de Pensacola,  impartida  por D. Germán Segura Capitán de Artillería y Doctor en Historia.

 

 

 

 

 

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA «HISTORIA DE ATOCHA»

Se informa que la Asociación de Historia y Cultura Militar Noroeste organiza la Exposición Fotográfica «Historia de Atocha» en el Acuartelamiento de Atocha, siendo patrocinada por la Deputación Da Coruña.