2017

Publicado el por

A los efectos de colaboración entre la Real Sociedad Deportiva Hípica de La Coruña y la Asociación de Historia y Cultura Militar Noroeste, el lunes 11 de diciembre de 2017, a las 14:00 horas, en la sala de juntas del edificio administrativo de la Real Sociedad Deportiva Hípica, tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre ambas entidades, suscrito por el presidente de dicha asociación, José Ricardo Pardo Gato, y el presidente de la Real Sociedad Deportiva Hípica, Santiago Togores Argudin.

El objeto del convenio es poner en valor la difusión de la historia y cultura militar, en particular en el noroeste español, y acercar a la ciudadanía el conocimiento de los fondos bibliográficos de la Biblioteca Histórico Militar de A Coruña y los fondos documentales del Archivo Intermedio Militar Noroeste de Ferrol, tanto para su consulta como para el desarrollo de proyectos de investigación.

A dicha firma asistieron, para dar testimonio del acto, el general jefe de la Fuerza Logística Operativa, Excmo. Sr. D. Francisco Javier Sánchez Fernández, y el general jefe del Estado Mayor de la Fuerza Logística Operativa, Excmo. Sr. D. Manuel Busquier Sáez.